EDIC 2021-2025

Estrategia de Desarrollo Industrial de Canarias

Desde la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno Canario estamos convencidos de que para seguir manteniendo una industria competitiva y que de respuestas a las necesidades actuales del sector y los consumidores debemos seguir desarrollando instrumentos de planificación y desarrollo.

Tras la finalización del periodo de vigencia de la Estrategia de Desarrollo Industrial Canaria 2009-2020, el Gobierno de Canaria pone en marcha una nueva Estrategia para el lustro 2021-2025.

Entendemos esta Estrategia como un proceso de reflexión para identificar de forma consensua los retos de la industria canaria y cómo contribuirá el Gobierno de Canarias a resolverlos. Es un proceso con incertidumbres, pero que nos permitirá llegar a acuerdos sobre qué industria queremos para Canarias y que supondrá sobre todo seguir fortaleciendo nuestro ecosistema industrial generando espacios de encuentro y construyendo relaciones entre los agentes que implicados en su desarrollo.

Los estudios en la Estrategia

En este 2020 y 2021, para elaborar la EDIC 2025, se desarrollarán los siguientes trabajos técnicos:

“ Con todo este material, estaremos en condiciones de establecer los principales elementos que conformarán la estructura de Planificación de la EDIC 2025.

Con todo este material, estaremos en condiciones de establecer los principales elementos que conformarán la estructura de Planificación de la EDIC 2025.